La vida está llena de pequeños Detalles...Los Detalles de Macu harán tu vida especial.

La vida está llena de pequeños Detalles...Los Detalles de Macu harán tu vida especial.

lunes, 3 de noviembre de 2014

NUEVA COLECCIÓN PARA BAUTIZOS: RECORDATORIO "IT'S A GIRL"

Hola mis Detallistas....aquí de nuevo....con alguno de los nuevos modelos que he hecho para bautizos!!
Con papeles nuevos Cavania ...son una maravilla y dan mucho juego para este tipo de celebraciones.
Poco a poco os iré enseñando todos los nuevos modelos...porque hay que irse reinventando para tener un surtido más amplio...donde podáis escoger el que mejor encaja en vuestro estilo...
Espero que os guste...y gracias por vuestros comentarios y fidelidad!!!
Un besote mis Detallistas!!!

4 comentarios:

  1. Ideal Macu, me chifla!!!! Que manos!!!!
    Un besazo gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchasss graciasss Charo!! Son unos papeles ideales para este tipo de trabajos!! Un besazo....y graciass por tus palabras!!!

      Eliminar
  2. Que preciosidad Macu, me dan ganas de tener otro para que me regalen uno jajajajajaja. Me encanta!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muchassss graciassss Isolas!!!! Si que son una monada los nuevos papeles que he utilizado para esta colección!!! Graciassss por tus palabras....y ya sabes....si te animas de verdad.... hacemos los recordatorios....jijijiji....Un besoteeeee!!!!

    ResponderEliminar